Si no estás disponible en el momento de la entrega, realizaremos un segundo intento de forma automática. Además, recibirás una notificación para que puedas elegir entre varias opciones:
Puedes gestionar cualquier de estas opciones desde el enlace que te facilitamos en el aviso.
Si el envío ya está en reparto, no es posible modificar la dirección el mismo día.
Te recomendamos esperar a recibir la notificación de intento de entrega fallido. Cuando la recibas, podrás cambiar la dirección, siempre que sea dentro de la misma provincia.
Si has recibido la notificación de entrega, pero no te ha llegado el paquete, por favor, contacta con nosotros a través de este formulario.
Comprobaremos qué ha ocurrido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Si tu envío ya está en reparto, no es posible detener la entrega en ese momento.
Por favor, contacta con el remitente para valorar las opciones disponibles.
Sí. Si el envío aún no ha salido a reparto o tras un intento de entrega fallido, puedes solicitar la recogida en un Punto Correos, siempre que esta opción esté disponible en tu zona.
Si tu paquete ha llegado dañado, sigue estos pasos:
El remitente contactará con nosotros para gestionar la incidencia.
Lamentamos lo ocurrido.
Si tu paquete ha llegado incompleto, sigue estos pasos:
El remitente contactará con nosotros para gestionar la incidencia.
Lamentamos lo ocurrido.
Si tu envío está compuesto por varios bultos, es posible que no se entreguen al mismo tiempo, ya que pueden viajar en rutas de reparto distintas.
Te recomendamos seguir estos pasos:
Te responderemos en breve.
Significa que hemos intentado entregarte el paquete, pero no ha sido posible completar la entrega y tu paquete se encuentra en nuestras instalaciones.
Puedes consultar el estado actualizado de tu envío en cualquier momento en este enlace.