Preguntas frecuentes sobre tu envío

¿Dónde está mi envío?

¡Tranquilidad! Puedes consultar el estado de tu envio en tiempo real a través de nuestro localizador. Es como un GPS para tus envíos. Solo necesitas introducir el número de seguimiento que te hemos facilitado para conocer su localización y estado actualizado.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás disponible en el momento de la entrega, realizaremos un segundo intento de forma automática. Además, recibirás una notificación para que puedas elegir entre varias opciones:

  1. Programar la entrega para otro día.
  2. Cambiar la dirección dentro de la misma provincia.
  3. Seleccionar un Punto Correos. 

Puedes gestionar cualquier de estas opciones desde el enlace que te facilitamos en el aviso.

¿Puedo cambiar la dirección del envío?

Si el envío ya está en reparto, no es posible modificar la dirección el mismo día.

Te recomendamos esperar a recibir la notificación de intento de entrega fallido. Cuando la recibas, podrás cambiar la dirección, siempre que sea dentro de la misma provincia.

Mi envío se ha entregado en otra dirección

Si has recibido la notificación de entrega, pero no te ha llegado el paquete, por favor, contacta con nosotros a través de este formulario. 

Comprobaremos qué ha ocurrido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

¿Cómo puedo anular la entrega de un envío que está en reparto?

Si tu envío ya está en reparto, no es posible detener la entrega en ese momento.

Por favor, contacta con el remitente para valorar las opciones disponibles.

¿Puedo recoger mi envío en un Punto Correos?

Sí. Si el envío aún no ha salido a reparto o tras un intento de entrega fallido, puedes solicitar la recogida en un Punto Correos, siempre que esta opción esté disponible en tu zona.

 

Mi paquete ha llegado dañado, ¿qué hago?

Si tu paquete ha llegado dañado, sigue estos pasos:

  1. Toma fotografías del embalaje y del contenido.
  2. Contacta con el remitente en un plazo de 7 días naturales desde la entrega. 

El remitente contactará con nosotros para gestionar la incidencia.

Lamentamos lo ocurrido.

A mí envío le falta contenido

Si tu paquete ha llegado incompleto, sigue estos pasos: 

  1. Comprueba si el envío está compuesto por varios bultos, ya que pueden entregarse por separado.
  2. Toma fotografías del embalaje y del contenido recibido, sin manipular nada más de lo necesario..
  3. Contacta con el remitente dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega. 

El remitente contactará con nosotros para gestionar la incidencia. 

Lamentamos lo ocurrido.

Mi envío contiene varios bultos y no se han entregado todos

Si tu envío está compuesto por varios bultos, es posible que no se entreguen al mismo tiempo, ya que pueden viajar en rutas de reparto distintas.

Te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Espera unas horas, ya que los bultos restantes podrian llegar mas tarde en el mismo día. 
  2. Si tras 24 horas no has recibido el resto, por favor, contacta con el remitente. 

Te responderemos en breve. 

¿Qué significa que el envío está estacionado?

Significa que hemos intentado entregarte el paquete, pero no ha sido posible completar la entrega y tu paquete se encuentra en nuestras instalaciones. 

Puedes consultar el estado actualizado de tu envío en cualquier momento en este enlace.